lunes, 6 de noviembre de 2017

CHISTES DE TRABAJOS XLVII



★Una pareja en un restaurante :
   - ¡ Disculpe camarero ! ¿tienen comida de begano?
   - ¡ Clago que si , de vegano y de inviegno , toda la que quiegan ! 



★Dos amigos :
   -¡ Que pasada ... Anoche entró la policía en casa de mi mi vecino el panadero y se lo
       llevaron a la cárcel por tráfico de drogas !
   - ¡ Qué desastre !
   - ¡ Soy su cliente desde hace más de seis años y me tengo que enterar así de que es
       panadero !



★Dentista : Tengo que extraerle el diente adolorido , pero no te preocupes solo tomará 
                    unos cinco minutos.
   Paciente : ¿Y cuánto costará?
   Dentista : 90 dólares
   Paciente : ¡ 90 dólares por solo unos minutos de trabajo !
   Dentista : ¡ Puedo extraerlo muy lentamente ... si quiere !



★Empleado :
    - ¡ Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... 
        yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo !  



★- ¡ Nos gusta mucho su currículum , señor Juan , pero no especifica su teléfono !
   - ¡ No !
   - ¿Y cómo le llamamos?
   - ¡ Juan !



★En la entrevista de trabajo :
   - ¿ Cuál es su nivel de inglés ?
   - ¡ Muy Alto , señor ... !
   - ¡ Bien , sabe ... ! ¿qué es oil ?
   - ¡ Miélcoles...!



★- ¡ Martínez , queda usted despedido ! 
   - ¡ Pero, si yo no he hecho nada ! 
   - ¡ Por eso , por eso !



★Un joven en una entrevista de trabajo :
   - ¿ Habla usted inglés?
   - ¡ No .... pero lo oigo muy bien !




                          « La alegría más grande es la inesperada» 
                    Sófocles ( 495 A.C. - 406 A.C. ) Poeta trágico griego.






No hay comentarios:

Publicar un comentario