viernes, 3 de noviembre de 2017

CHISTES DE ANIMALES LIX





★Una hormigüita le pregunta a un elefante al verlo tan grande :
    - ¿Amiguito cuantos años tienes?
    El elefante le contesta :
    - ¡ Un año !
   Luego el elefante le pregunta lo mismo y la hormigüita le contesta :
   - ¡ También tengo un año, pero .... es que he estado muy enfermita !



★Llega un señor a una tienda de mascotas muy preocupado y le dice el vendedor : 
    - ¿Qué necesita señor? 
    El otro contesta : 
    - ¡ Quiero algo especial , algo que ni yo pueda creer ! 
    El vendedor le dice : 
    - ¡ Ya sé ! y le vende un ciempiés que habla . 
    El señor llega a su casa y le dice al ciempiés: 
    - ¡ Ve a la tienda , y tráeme leche y pan ! 
    - ¡ Sí señor ! - contesta el ciempiés y se va. 
    El señor espera y espera al ciempiés , pasan horas , hasta que se asoma pensando
    lo peor y el ciempiés está sentado en el escalón y el señor muy enojado le dice: 
     - ¿Qué haces aquí todavía? 
     - ¡ Discúlpame - le dice el ciempiés - pero es que todavía no termino de atarme
         los zapatos !



★Iba una hormiga con un elefante , y la hormiga le dice al elefante :
    - ¡ Elefantito , elefantito ! ¿quieres un dulcecito? 
    Después le dice : 
    - ¡ Elefantito ! ¿quieres un vasito de juguito? 
    El elefante le contesta : 
    - ¡ Si me vuelves a hablar en diminutivo , te voy aplastar ! 
    Pasaron 2 horas y le dice el elefante a la hormiga: 
    - ¿Quieres comer? 
    La hormiga le contesta : 
    - ¡ No gracias, no tengo apeto ! 



★Habían cinco tortugas que se fueron a un picnic ; cuando iban a empezar a comer ,
   notan que no habían traído el abridor de latas y sólo tenían latas de conserva , 
   entonces una de ellas dice : 
   - ¡ Bueno , hagamos un trato , yo iré por el abridor, pero me prometen que no van
        a tocar nada hasta que yo regresé ! ¿Entendido? 
   - ¡ Sí ! - dicen las tortugas . 
   Pasa un año , dos años , tres , cuatro , diez años y nada que se aparece la tortuga. 
   Una de ellas dice : 
    - ¡ Yo ya no aguantó más el hambre , empecemos a ver cómo abrimos las latas !
    Y cuando empiezan a comer , la tortuga que estaba detrás de un árbol sale y dice : 
    - ¡ Yo sabía , yo sabía que no me iban a esperar ! 



★En un pabellón en construcción se hallaba una hormiga acicalándose , poniéndose
   guapa.
   Pasó por allí otra hormigüita y le preguntó : 
   - ¿Qué haces? ¿Por qué te acicalas tanto? 
   - ¡ Calla , calla ! - contestó nerviosa la primera  - ¡ Es que al mediodía , he oído decir
        a los obreros , que ésta tarde llega el HORMIGON ! 



★Un día un granjero cruza por su plantación con una cubeta a recoger algunas frutas;
   al llegar al río ve dos chicas bañándose totalmente desnudas . Ellas al verlo se meten 
   en el agua hasta el cuello y le dicen : 
   - ¡ No vamos a salir hasta que usted no se vaya ! 
   - ¡ No vine a verlas a ustedes - responde el granjero levantando la cubeta - Solo vine a
       darles de comer a los cocodrilos !



★Ya es de madrugada en casa del matrimonio Conejo cuando , de pronto , se oyen
   unos ruidos extraños . La esposa se levanta de la cama para averiguar qué pasa .
   Coge una linterna y empieza a examinar las habitaciones , hasta que , al lado de la 
   ventana , ve dos patas que asoman por debajo de una cortina . Doña Coneja se arma
   de valor , aparta la cortina con un vigoroso tirón y...
   -  ¡¡¡ Aaaahhh !!! 
  - ¿Qué estás haciendo detrás de la cortina? - le pregunta aterrorizada a su marido . 
  - ¿Pues qué quieres que hagas? ¡¡¡ He oído unos ruidos sospechosos y me he escondido
       aquí!!!



★Un pequeño ciempiés le dice a su madre :
    - ¡ Mamá , mamá , me duele una pata!
    - ¿Cuál te duele? - le pregunta preocupada su mamá.
    - ¡ No lo sé... Solo sé contar hasta diez !




                     « Una gran sonrisa es un bello rostro de gigante » 
Charles Baudelaire ( 1821 – 1867 ) poeta , crítico de arte y traductor francés .

No hay comentarios:

Publicar un comentario