viernes, 22 de septiembre de 2017

MISCELÁNEO CVIII




★- ¡ Yo tenía “celebro”, pero desde que me volví un hombre serio ... tengo cerebro !



★- ¡ Sí los zombies se deshacen con el paso del tiempo... !
   - ¿ Zombiodegradables?



★- ¡ Hola Blanca !
   - ¡ Soy Rosa !
   - ¡ Ah perdóname ... es que soy daltónico !



★- ¿Sabes , Paco? ¡ Mi hija es igualita a mí !
    - ¡ Estarás contento , Pepe !
    - ¡ Yo sí ... ella no me lo perdona !



★- ¿ Aló , está Joaco?
   - ¡ No , Joaco-mprar !



★-¿Saben ...En qué se parece el Sol a mí?
   - ¡¡ En que ambas ... son notas musicales !!



★- ¿Sabían que Hello Kitty tiene una hermana enferma?
   - ¡ Se llama Bronkitty !



★Había un señor que tenia una gran mansión . Se encontraba trabajando y  llama a la
   casa y contesta la empleada nueva . El señor le dice :
   - ¡ Por favor mire , qué está haciendo mi mujer !
   Contesta la empleada :
   - ¡¡¡ Huy !!! está con otro hombre ¡
   El señor le dice :
   - ¡ Mire ... coja la pistola del cajón y mátelos a los dos ... le daré el triple de salario !
   Luego : ¡¡¡ bang bang!!!
   La empleada dice :
   - ¡Listo señor !¿ y ....ahora ?
   El señor le dice :
   - ¡ Ahora métalos en una bolsa y bótelos a la piscina !
   La empleada dice :
   - ¡Pero aquí no hay piscina !
   El señor :
   - ¡¡ Oh .. perdón número equivocado !!




                   « El humor es la cara civilizada de la desesperación »
  Boris Vian  ( 1920 -1959 )  novelista ,  dramaturgo , poeta , músico de jazz ,
                              ingeniero , periodista y traductor de nacionalidad francesa .

No hay comentarios:

Publicar un comentario