viernes, 15 de septiembre de 2017

MISCELÁNEO CVIII



★- ¡ Oye ! ¿cuál es tu nombre de pila?
    - ¿ El mio.. ? ¡ Energizer ! 



★- ¿Saben ...Cuál es la montaña más limpia?
   - ¡ El volcán ... porque echa ceniza y después LAVA !



★ Había dos monedas caminando , y de repente una se tropezó y ... se cayó de cara .



★Si os llega un archivo para descargar gratis " La Ilíada de Homero " no lo 
   bajéis: está lleno de troyanos .



★- ¡ Me voy un mes de viaje !
   - ¡ Me alegro ... no te olvides de escribir !
   - ¡ Espero que no ... con lo que me costó aprender... !



★- ¡ Oye Cervantes ! ¿dónde pongo el detergente?
   - ¡ En un lugar de la mancha... !



★- ¿Has entrado alguna vez en un laberinto?
   - ¡ No ! 
   - ¡ Pues no sabes lo que te pierdes !



★- ¡ Hola , llamo para dar de baja la línea !
    - ¿Me puede decir el titular?
    - ¡ Pues sería algo así como "Cliente llama a la compañía de móviles para 
        darse de baja" pero ... no creo que sea noticia !




                       « Si quieres comprender la palabra felicidad ,
                 tienes que entenderla como recompensa y no como fin » 
                  Antoine de Saint-Exupery  (1900-1944) Escritor francés .


No hay comentarios:

Publicar un comentario