viernes, 8 de septiembre de 2017

MISCELÁNEO CVII


★- ¿Saben ... Por qué el mar nunca se seca?
   - ¡ Porque ... no tiene toalla !



★Llegando a tu casa bajo un tremendo aguacero, después de haber caminado 
   como bestia. Estás mojado hasta la última costura de la ropa interior y te preguntan :
   - ¿ Te mojaaaste ?
   Lo que provoca decirles es:
   -  ¡ Nooooó . . . .es que quise bañarme con todo y ropa !



★ Vas caminado de prisa para llegar a tiempo a X lugar y de pronto te caes por
    las escaleras . Estás en el suelo , te sobas , estás muerto de dolor a punto de llorar ,
    y tu amigo, te dice:
    - ¡ Aayy ! ! ¿Te caíste? 
   Lo que provoca decirle es :
   - ¡ N'ombre , que va, ' toy practicando pa' una fractura !



★ Después de tener el cabello largo , decides cortártelo; al salir de la peluquería te
    encuentras con tu amiga y pregunta : 
    - ¿Te cortaste el cabello?
    Lo que provoca decirle es :
    - ¡ No... es que me creció la cabeza ! 



★Entra un hombre en una zapatería y pregunta :
   - ¿Tienen zapatos del 44 ?
   - ¡ No , de la guerra no nos queda nada ya  !



★Un enano entra en una barbería, se sienta y le dice el barbero :
   -¿Quiere que le corte las patillas?
   - ¿ Y entonces con que ando ... con las manos?



★- ¿Saben ... Cómo pasa el super héroe Superman entre la multitud? 
   - ¡ Con su permiso !



★- ¡ Azafata por favor !¿ me sirve un wisky? 
   - ¡ Lo siento señor pero vamos a tomar tierra !
   - ¡ El resto de los pasajeros que tome lo que quiera ... a mi póngame un wisky !




« Mi felicidad consiste en que sé apreciar lo que tengo y no deseo con exceso lo que
   no tengo »
                                 León Tolstoi  (1828-1910) Escritor ruso .

No hay comentarios:

Publicar un comentario