miércoles, 6 de septiembre de 2017

CHISTES DE MATRIMONIOS LXVII





★La madre pide al hijo que llame por celular al papá , para avisar que ya es hora
   de cenar.
   - ¿ Y después hijo, que te dijo?
   - ¡ Mamá ya le llamé 3 veces , y siempre quien contesta es una mujer !
   - ¡ Pues ya no le marques , va a ver cuando llegue a casa... !
   Cuando el padre aparece frente a la casa , ella se le tira encima y le da la mayor
    paliza de su vida.
    Los vecinos se acercaron para ver qué estaba pasando .
    Ella gritando como loca : Idiota , bandido , vagabundo si ya se que estabas con otra
    mujer .
    - ¡ Ven acá hijo . Di para que todo el mundo escuche lo que te dijo aquella mujer 
        por teléfono !
    -Ella decía :"  Su saldo es insuficiente para realizar esa llamada"



★En una fiesta el anfitrión no deja de decirle a su esposa : 
   - ¡ Cariño puedes ir a por la bebida ! 
   - ¡ Cielo , ve a abrir la puerta de la entrada ! 
   - ¡ Mi amor , te importaría ver si quedan pinchos !
   Los amigos le preguntan : 
   - ¿ Oye , lleváis muchos años casados y aun la tratas de esa forma? 
   - ¡ Os podéis creer que todavía no me acuerdo de su nombre !



★Linda y Ernesto eran una pareja de mediana edad bendecidos con dos hermosas
   hijas.
   A pesar de que ellos se sentían enormemente afortunados por tener esas hermosas
   niñas , Ernesto y Linda siempre desearon un niño.
   Ellos comenzaron la búsqueda de su nuevo bebé , y no paso mucho tiempo cuando
   Linda quedó embarazada . 
    Nueve meses después , ellos le dieron la bienvenida a un nuevo bebé al mundo.
   Para su horror , su hijo era horrendo . Especialmente considerando lo hermosas
   que eran sus hijas.
    - ¿Cómo es posible que yo sea el padre de ese bebé tan feo?- le reclamó a su esposa. 
      ¡ No es posible que yo sea el padre de él , después de que tenemos dos niñas tan 
       hermosas como las nuestras !
   Linda enrojeció , lo que lo hizo sospechoso .
    - ¿Alguna vez me has engañado a mis espaldas? - Preguntó .
     - ¡ No esta vez , cariño ! 



★- Un matrimonio estaba en un terrible accidente, y el rostro del hombre sufrió graves      
      quemaduras.
      El médico le dijo al marido , que no podían injertar toda la piel de su cuerpo, ya que 
      estaba demasiado delgada.
      Por lo que su mujer se ofreció a donar un poco de su propia piel .
      Sin embargo , la única piel de su cuerpo que era adecuada según el médico, era la de 
      sus nalgas.
      El marido y la mujer acordaron no hablar de dónde venía la piel , y solicitaron que
      el  médico también honrara el secreto . Después de todo , era un asunto delicado.
      Una vez completada la cirugía , todo el mundo estaba sorprendido con el nuevo el 
      rostro del hombre. ¡ Parecía más hermoso que nunca antes ! Todos sus amigos y 
      parientes hablaban de su belleza juvenil...
      Un día , el hombre se encontraba a solas con su esposa, y se sintió abrumado por la
      emoción de su sacrificio. Le dijo:
      - ¡ Querida, sólo quiero darte las gracias por todo lo que hiciste por mí ! ¿Cómo te
           lo puedo pagar?"
      - ¡ Querido !- respondió ella - Ya tengo todo el agradecimiento que necesito cada vez
          que veo a tu madre besando tus mejillas !



★En plena discusión el marido le dice a la mujer: 
     - ¡  Sabes…definitivamente fui un estúpido cuando me casé contigo !
     - ¡ Si querido, tienes razón,  pero yo ya estaba enamorada y ... no lo noté !



★Un hombre lleva a su mejor compañero de trabajo a cenar en su casa .
     Al llegar , se sientan cómodamente en el sofá de la sala, en tanto que la esposa
    comienza a gritar: 
     - ¡ No estoy maquillada y aún no me he bañado ni peinado ; la casa está totalmente     
         desordenada ; todavía no he lavado la loza ; aún estoy en pijama y no he preparado
         nada de comer para la cena de hoy ! ¿como diablos se te ocurrió traer a tu amigo
         a casa?
     El marido mira a su amigo, sonríe y le responde a su esposa:
     - ¡ Es que él ... está pensando en casarse ... !



★- ¡ Mi esposa y yo tenemos secretos para que dure el matrimonio:
        Dos veces a la semana , vamos a un agradable restaurante , un poquito de vino , 
        buena comida y buena compañía . Ella va los martes y yo ... voy los viernes !
    - ¡ Nosotros también dormimos en camas separadas , la de ella esta en Florida y la
         mía en Nueva York !



★Una señora llama a un periódico donde se dan todas las noticias , en este caso , era 
   una noticia fúnebre :
   - ¡ Por favor ! ¿me podría decir usted si es tan amable, dónde anuncian a los que mueren?
   - ¡ Pues sí , en la sección de esquelas !
   - ¡ Ahí mismo !
   - ¡ Dígame !
   - ¡ Mire usted : La defunción de un señor ; apunte por favor !
   - ¿Me da su nombre?
   - ¡ Ricardo García !
   - ¿Edad?
   - ¡ 45 años !
   - ¡ Perdone señora! ¿Qué parentesco tiene con usted?
   - ¡ Es mi marido !
   - ¡Vaya , lo siento , señora... Eh, por favor ! ¿me da la hora de la defunción?
   - ¡ Mañana a las 8:00 horas .... Cuando aparezca el desgraciado este !




                       « Que nadie venga a ti sin irse mejor y más feliz »
Madre Teresa de Calcuta (1910 -1997 ) misionera de origen albanés , naturalizada india .


No hay comentarios:

Publicar un comentario