martes, 4 de julio de 2017

CHISTES DE RELIGIOSOS LVIII





★Eran 3 curas de 3 parroquias vecinas que estaban afectadas por una plaga de
   murciélagos . Se juntaron y dijo el primero :
   - ¡ Lamentablemente no di con la solución . Me compré un rifle e intenté 
       cargármelos pero no ha funcionado ; sólo llené de agujeros media parroquia !
   - ¡ Pues yo les puse veneno, pero se han vuelto inmunes o no se , porque al 
       principio retrocedieron pero ahora vienen con más fuerza si cabe !
   - ¡ Yo lo arreglé je je . Simplemente los cogí a todos y los bauticé y confirmé . Nunca
        más los volví a ver cerca de la Iglesia !



★Entre dos frailes . Uno fuma y el otro no ; este último dice :
   - ¡ No sé cómo te las arreglaste para que te dieran permiso para fumar . Yo pregunté 
       si podía fumar mientras leía la Biblia , y me dijeron que no !
  - ¡ Es que yo lo hice al revés , yo pregunté si podía leer la Biblia ... mientras fumaba !



★Un diario inglés anunció así la muerte de un pastor protestante :
    " El reverendo Smith marchó hoy de la tierra rumbo al cielo" .
    A los pocos días se recibió en la redacción el siguiente telegrama :
     " Reverendo Smith sin llegar . Estoy muy preocupado . San Pedro "



★El sacerdote comienza la misa : 
    - ¡ Sesenta monos...perdón, setenta monos... eh... sesenta monos... !
   Los feligreses miraban sin entender .
   - ¡ Por favor , disculpen - tomó los espejuelos y se los puso - ahora sí ,  sentémonos ...!



★Jesucristo  resucita reencarnado , en médico de la seguridad social .
   En su primer día de consulta , está esperando un paralítico, entra y le dice a Jesús :
  - ¡ Doctor , llevo unos días que me pican las piernas y... !
  Le interrumpe Jesús y le dice:
  - ¡ Levántese y ande !
  - ¡ Doctor , que soy paralítico !
  - ¡ Levántese y ande !
  Se levanta el hombre y se pone a andar .
  Al salir de la consulta le dice un amigo :
  - ¡¡¡ Pero te han curado !!! Si puedes andar !!!
  - ¡ Si , si , curarme me ha curado, pero como todos los médicos , ni me ha mirado a
       ver que me pasaba !



★Un judío muy creyente , que de repente , a sus 105 años, deja de ir a la sinagoga . 
    El rabino , que sabe que este hombre no ha faltada un sólo sábado , piensa que 
    debe tener algún problema de salud , dada su extrema edad , así que decide ir a
    visitarle a su casa . Cual es su sorpresa al ver al viejecito andando tan contento .
   - ¡ Hombre , me alegro de ver que estás sano ! ¿ pero por qué has dejado de ir a la
       sinagoga después de tantos años?
   - ¡ Verá , rabino , si he llegado a 105 años es porque Dios se ha olvidado de mi... 
        así que no quiero aparecer por la sinagoga .... para que me vea y se acuerde !



★AVISOS PARROQUIALES :
* Estimadas señoras, ¡ no se olviden de la venta de beneficencia ! Es una buena
   ocasión para liberarse de aquellas cosas inútiles que estorban en casa . Traigan 
   a sus maridos .
* Tema de la catequesis de hoy : "Jesús camina sobre las aguas". Catequesis de
   mañana:  "En búsqueda de Jesús".
* Recuerden en la oración a todos aquellos que están cansados y desesperados de 
   nuestra parroquia .
* El torneo de básquetbol de las parroquias continúa con el partido del próximo 
   miércoles por la tarde. ¡ Acompáñennos a derrotar a Cristo Rey !
* El precio para participar en el cursillo sobre "oración y ayuno" incluye también
   las comidas .
* El mes de noviembre terminará con un responso cantado por todos los difuntos 
   de la parroquia .
* El próximo martes por la noche , habrá cena a base de guiso de frijoles en el 
   salón parroquial . A continuación tendrá lugar un concierto .



★En el cielo hay dos letreros enormes . Uno dice : 
    “ Hombres que hacían lo que sus esposas les decían” . La cola de hombres bajo
     ese letrero se extiende hasta perderse entre las nubes . El otro letrero dice 
     “Hombres que hacían lo que querían”, y bajo él hay un solo hombre .
     - ¡ Nadie se ha puesto jamás ahí - le dice san Pedro , e intrigado añade  - :
         Cuéntame por qué lo has hecho tú !
     Encogiéndose de hombros , el hombre responde :
     - ¡ No hay mucho que contar ; mi esposa me dijo que me pusiera aquí !



                        « La santidad consiste en hacer la voluntad de Dios con alegría » 
Madre Teresa de Calcuta ( 1910 -1997 ) misionera de origen albanés , nacionalizada india .

No hay comentarios:

Publicar un comentario