martes, 11 de julio de 2017

CHISTES DE BORRACHOS LVII




★ María estaba esperando a su esposo Luis , y cuando llega Luis borracho
     ésta le dice :
    - ¡ Bonitas horas de llegar !
    Y Luis le dice :
    - ¡ Pero si son las 11 !
   Y María le dice :
    - ¡ Estás muy equivocado ,  para tu información son las 6 y 5 !
   Y Luis le contesta:
    - ¿Y 6 y 5 no son 11?



★Estaba un borracho , ya sin dinero para seguir bebiendo , y estaba terco
    diciendo al cantinero que le diera un trago ; el cantinero le responde :
    - ¡ Sin dinero , no hay tragos!
    Entonces , el borracho le dice :
    - ¿Si me muerdo un ojo me das un trago?
   El cantinero sorprendido le dice :
   - ¿A ver?
  Entonces , el borracho se saca el ojo de vidrio , y se lo muerde . El cantinero
  sorprendido le da el trago .
  De nuevo el borracho le pide un trago , y el cantinero le dice :
  - ¡ Sin dinero no hay tragos !
  Entonces, el borracho le dice :
  - ¿Si me muerdo el otro ojo me das un trago?
  El cantinero se dice a sí mismo :
  - ¡ Éste no puede tener dos ojos de vidrio ! así que le da el trago . El borracho 
  se saca la dentadura postiza y se muerde el otro ojo, y le dice :
  - ¿ No , que no ?



★- ¡ Ayer bebí mucho y hoy me he despertado como una rosa !
   - ¿Fresco?
   - ¡ No , pintado de rojo y semienterrado en un parque !



★- ¡ Deberías dejar la cerveza!
    - ¡ Mi abuelo vivió 92 años !
    - ¿Bebiendo?
    - ¡ No , sin meterse en la vida de los demás !



★- ¡ Kiko , me he encontrado una cartera con 500 euros ! ¿Qué hago?
   - ¡ No sé , piensa que haría Jesucristo !
   - ¡¡ Qué buena idea!! ¡Vamos a convertirlo en vino !



★- ¿Qué haces emborrachándote.
   - ¡ Mi mujer me ha dejado !
   -¿Y desde cuándo le pides permiso?



★- ¡ Hola , buenos días venia a buscar 5 litros de cerveza !
   - ¿Trae usted el envase?
   - ¡ Está usted hablando con él !



★- ¡Visité Roma , mientras estaba borracho !
   -¿Dónde fuiste?
   - ¡ Alcoholiseo !



                « Que nadie venga a ti sin irse mejor y más feliz »
Madre Teresa de Calcuta ( 1910 -1997 ) misionera de origen albanés ,
                                                                    naturalizada india .


No hay comentarios:

Publicar un comentario