viernes, 26 de mayo de 2017

MISCELÁNEO XCIX


Un socorrista le dice a una bañista :
    - ¡ Oiga ! ¿usted no nada ... nada?
   Y la bañista le contesta :
   - ¡ No , es que no traje ... traje !



- ¡ Perdone ! ¿Dónde está la sección de libros sobre el sentido del gusto?
   - ¡ Lo siento , sobre gustos no hay nada escrito !



★Resulta que un hombre decide disfrazarse de pobre y pedir limosnas. Un día estaba 
   sentado , y justo pasa su novia , lo ve y le dice :
   - ¡ Mi amor ! ¿eres tu?
  Y él le dice :
   - ¡ Señorita , creo que usted se equivocó !
  Ella dice:
  - ¡ Iré a la casa de mi novio y comprobaré si es verdad !
  Él se apresura , se va corriendo a su casa y se saca el disfraz .
  Cuando su novia llega le dice :
  - ¿Sabes una cosa? ¡ Allá había un hombre , muy parecido a ti pidiendo limosna !
  Y él le contesta:
  - ¡ Mi amor... ya te dije que no era yo !



Un hombre iba conduciendo su Mercedes por la calle ; aparca y abre la puerta ,
   En eso pasa otro auto a toda velocidad y le arranca la puerta.
   - ¡ Maldita sea!... lo que me va a salir tener que arreglar esta puerta !
  Una persona que vio todo lo ocurrido , se le acerca y le dice:
   - ¡ Oiga , no sea usted un tipo materialista ! ¿No ve que el coche le ha arrancado
        el brazo !



- ¿ Por qué se paró la impresora?
    - ¡ Parece que tuvo una impresión muy fuerte !



- ¡ No soporto a los químicos . Lo sodio !




- ¿ De qué trabajas? 
   - ¡ De jardinero ! 
   - ¡ Pues déjame 50 euros !



- ¿Qué haces?
   - ¡ Nada , buscando unos papeles que tenía por aquí con poemas !
   - ¿Sonetos?
   - ¡ No , etos no son , pero gracias por la ayuda !




« La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, 
    que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los
    días » 
              Benjamin Franklin ( 1706 - 1790 ) Estadista y científico estadounidense .

No hay comentarios:

Publicar un comentario