martes, 2 de mayo de 2017

CHISTES DE TRABAJOS XLIII





Una mujer quiere sorprender a su marido, que es banquero de inversiones. Decide     
    presentarse sin avisar en su despacho . Llega y encuentra a su marido con la 
   secretaria sentada en su regazo .
   El marido, sorprendido , empieza a decir :
   - ¡ Me da igual , crisis o no crisis , no puedo mantener un despacho con una sola silla !





En una entrevista de trabajo:
- ¿Nivel de inglés? 
- ¡ Alto ! 
- ¡ Bien. Traduzca "fiesta" ! 
- ¡ Party !
- ¡ Perfecto. Úselo en una frase ! 
- ¡ Ayer me party la cara con la bicicleta ! 
- ¡ Contratado !





Le pregunta el jefe a un empleado:
- ¿Por qué siempre llega usted tarde?
- ¡ Lo siento señor, es que tengo un problema de espalda...!
- ¿Tiene mucho dolor?
- ¡ No ... el problema es que me cuesta mucho despegarla de la cama !





Un señor va a buscar trabajo y al llegar le dice al jefe del trabajo :
    - ¡ Vengo por lo del empleo señor !
    - ¡ De acuerdo , pero necesito hacerle antes unas cuantas preguntas !
    Después de responderlas , el jefe lo encontró bien para el trabajo, y le dijo :
    - ¿ Me puede decir su nombre por favor ?
    Y el le dijo :
    - ¡ 37 y medio !
    - ¿ Cómo 37 y medio ?
    - ¡ Bueno vera: yo desde donde vengo , mi familia y mis parientes estaban discutiendo
        sobre como me llamarían , hasta que mi papá dijo : miren , mejor hagamos esto ,
        cada uno escribe el nombre que le quiere poner al niño ; luego lo ponen en mi
        sombrero , y el que saque , ese va a ser el nombre del niño . Así que van todos a
       escribir el nombre que me van a poner , lo ponen en el gorro, y ahí después...!
       - ¿Si , después que pasó?
       - ¡ El tonto de mi papá sacó la etiqueta de la medida del gorro : 37 y medio !





- ¡ Jefe , este mes me ha pagado de menos !
   - ¡ Pero el mes pasado ... le pagué de más ! 
   - ¡ Sí , un error se entiende ... pero dos... !





★- ¡ Martínez ... ESTÁ USTED DESPEDIDO !
    - ¡ Pero si yo no he hecho nada ! 
    - ¡ Por eso , por eso !





★- ¡ Veo que ha puesto en su currículum ... que es distraído !
   - ¿Quién?





★Dos amigos están conversando :
   - ¡ Oye Juancho , no entiendo muy bien eso del capital y el trabajo .
   - ¡ Es muy fácil Pepe . Por ejemplo tu me das 500 euros , ese es el capital !
   - ¡ Vale, si entiendo esa parte ! ¿Y el trabajo?
   - ¡ Bueno , trabajo es lo que va a costar que te lo devuelva !




« La tristeza que invade nuestros corazones , 
          sólo es comparable con la alegría que otro siente ahora »

                                                  Anónimo .


No hay comentarios:

Publicar un comentario