lunes, 22 de mayo de 2017

CHISTES DE POLICÍAS





Asesinaron un hombre en mi pueblo la vez pasada y llegó la policía. 
   Cuando están levantando el informe , el sargento dice al ayudante : 
   - ¡ Escribe que murió en la acera ! 
   Y le preguntan : 
   - ¿ Y acera se escribe con H o sin H ? 
   El sargento le da una patada al muerto y dice : 
   - ¡ Escribe: El hombre murió en la cuneta !



Un policía detiene a dos individuos que iban en un Audi A4 y les dice : 
   - ¡Tengo que multarles !
   - ¿Por qué? - Pregunta uno de ellos - ¡ llevamos los cintos de seguridad puestos , vamos 
       a la velocidad ordenada , todo va bien ! 
   - ¡ Estoy de acuerdo - dice el policía - pero aquí pone Audi A4 y sólo van dos , así que 
       al ser un coche para cuatro y sólo van dos , debo multarles "!
   Al encontrar la multa injusta , se ponen a discutir con el policía , quien muy enojado
   les dice :
   - ¡ Miren , aquí las órdenes las doy yo , así que no me hagan perder el tiempo. Por
       favor deme los papeles que les pongo la multa , y me voy a ver qué le pasa a mi
       compañero que está con un seiscientos y sólo va uno !




Está un policía poniéndose el pijama en su habitación con la luz apagada , cuando 
   de pronto le dice la mujer :
    - ¡ Cariño ! ¿Puedes ir a la farmacia a por aspirinas ... que estoy fatal del catarro ?
  El hombre se vuelve a vestir y sale… 
  - ¡ Al llegar el farmacéutico le dice :
  - ¿Usted no era policía?
  - ¡ Si…! 
  - ¿Y qué hace con una chaqueta de bombero ?




Dos amigo . Uno le dice al oro :
    - ¿ Quieres escuchar un chiste de un preso ?
    - ¡ Sí !
    - ¡ Entonces espera que salga !




Una señora está en auto con el semáforo en rojo y no avanza. Luego cambia a verde
   y tampoco avanza . Después a amarillo y tampoco avanza . Entonces llega el carabinero
   y le dice : 
   - ¡ Oiga señora , si no le gustan los colores , se los puedo cambiar !




Un campesino ve a dos policías que están cogiendo uvas de su viña y le dice a su hijo : 
   - ¡ Corre , chico , ve a avisar a los ladrones !




Policía :- ¿dónde vives?
   Yo :- ¡ con mis padres !
   Policía:- ¿dónde viven tus padres ?
   Yo: - ¡ conmigo !
   Policía: ¿ dónde viven todos ustedes ?
   Yo : - ¡ juntos !
   Policía: ¿ dónde está tu casa ?
  Yo :- ¡  al lado de la casa de los vecinos !
  Policía: ¿ y dónde es la casa de los vecinos ?
  Yo: - ¡ si se lo digo no me va a creer !
  Policía: - ¡ dime !
  Yo  - ¡ al lado de mi casa !



Un policía se acerca a la ribera de un río y ve a un hombre intentando nadar y le dice :
    - ¡ Disculpe señor , pero en este río está prohibido bañarse de esa forma !
    - ¡ Pero si me estoy ahogando ... que no lo ve !
    - ¡  Ah , en ese caso lo siento , prosiga !



                               « Dios favorece al hombre alegre »
     San Juan Bosco ( 1815 – 1888 ) Presbítero italiano , fundador  de los Salesianos .



No hay comentarios:

Publicar un comentario