jueves, 25 de mayo de 2017

CHISTES DE COMIDAS LII





- ¿Saben ...Qué le dice el huevo a la sartén?
   - ¡ Me tienes FRITO !



Estaba en un restaurante de comida mexicana este turista , y al momento de traer el
    plato principal , el mozo pregunta :
    - ¡ Señor "! ¿ Le traigo "tabasco"?
    A lo que el turista le contesta :
    - ¡ No gracias , yo no fusmo !



Un hombre caminaba por el paseo marítimo , cuando de repente ve a un amigo
    en lo alto de una palmera :
    - ¡ Pero Paco ! ¿qué haces ahí arriba?
    - ¡ Ya ves , aquí , comiéndome unos higos !
    - ¿Higos? ¡ ahí en la palmera , serán dátiles ! ¿no?
    - ¡ Bueno , yo me he comprado un cuarto kilo de higos y me los como donde me da
        la gana ! ¿no?



Un hombre muy tímido , entra a una cafetería :
   - ¡ Me da , me da , esto un café !
   - ¿ SOLO?
   - ¡ Bueno , deme , deme dos !



Un tío llega a un bar , y le dice la camarera :
   - ¿ Qué quiere , café o té ?
   - ¡  Echa-te , nena , echa-te !



- ¡ Camarero , camarero , hay una mosca muerta en mi sopa ! 
   - ¡ Si señor , la verdad es que estos bichos nadan bastante mal ! 



- ¡ Oiga mozo ... Me parece que este pollo está crudo ! 
    - ¿ Por qué dice eso , señor? 
    - ¡ Porque se está comiendo mi pan " 



Un señor fue  donde un frutero a comprar una sandía ; entonces el señor le dice al
    frutero :
    - ¡ Dame una sandia por favor !
   Y el frutero se la da y el señor dice :
    - ¡ Por favor , pártemela , a ver si esta roja !
   Pero el frutero le dice :
   - ¡No le puedo abrir la sandia , sólo para ver si esta roja !
   Entonces el señor y el frutero estaban discutiendo , porque el frutero no le quería
   abrir la sandia .
   En eso , pasa un camión y atropella el carro de frutas y la sandia se parte en varios
   pedazos . 
   Entonces el señor le dice al frutero :
   - ¿ Ves que esta sandia está toda blanca?
   Y el frutero le dice :
   - ¡ Claro ... ¿ Cómo no va a estar blanca , con el susto que acaba de pasar ?




« Buscas la alegría en torno a ti y en el mundo . ¿No sabes que sólo nace en el 
   fondo del corazón? »
     Rabindranath Tagore ( 1861 – 1941 ) poeta y filósofo indio . Nobel en 1913 .


No hay comentarios:

Publicar un comentario