lunes, 29 de mayo de 2017

CHISTES DE BORRACHOS LV



★ - ¡ Papá ! ¿qué es delito?
    - ¿Ves esta cerveza? ¡ Pues , es un tercio !
    - ¡ Si !
    - ¿Y ves esta más grande?
    - ¡ Si !
    - ¡ Pues , es delitro !



- ¡ Buenas , mire , le traemos a su marido que estaba en el bar borracho; lo
        intentábamos poner de pie , pero no paraba de caerse ! 
   - ¿ Coño , y la silla de ruedas?



- ¡ Buenas !¿ es aquí la Asociación de Alcohólicos Anónimos? ¿ venía a apuntarme ! 
    - ¡ Sí , es aquí . Dígame su nombre parta abrirle ficha ! 
    - ¡ Pues empezamos mal , si ya pedimos el nombre !  



★- ¡ Cariño , tengo que decirte una cosa ... o dejas de beber o te abandono y me voy
        de casa ! 
   - ¡ Bueno vale , espera que me beba esta copa y te ayudo a sacar las maletas !



Se encuentran dos viejas amigas por la calle y le dice una a la otra :
   - ¡ Qué tal María... cuánto tiempo! ¿qué es de tu vida ?¿ y cómo está tu marido?
   A esto le dice :
   - ¡ Nada ! ¿  no lo sabes aún? ¡ A mi marido lo mató el alcohol...!
   La mujer extrañada le responde :
   - ¿El alcohol ? ¿ no sabía que tu marido fuera alcohólico?
   A esto le responde la mujer :
   - ¡ No si no lo era... lo que pasa es que lo atropelló un camión de cervezas !



Llega un borracho a su casa y no puede meter la llave en la cerradura . Sale el
   vecino y dice :
   -¿Te ayudo?
   Y le dice el borracho :
  -¡Tú sujeta la casa , mientras yo meto la llave !



Un borracho le dice a su amigo :
    - ¡ Mi mujer cada vez que me ve borracho , se pone histórica !
     Le pregunta el amigo :
   - ¡ histórica o histérica? 
   Le responde el borracho :
   - ¡ No histórica , porque me recuerda todo !



★- ¡ Doctor , cuando estoy muy borracho , veo a los policías vestido de rojo...!
   - ¡ Ha  visto un psicólogo...!
   - ¡ No , solamente policías vestidos de rojo !




«  No hay alegría más grande que la de servir a los pobres con amor  »
   Madre Irene García de Prado ( 1927 – 2017 ) Fundadora de la Congregación 
   “ Hermanas del Buen Samaritano “



No hay comentarios:

Publicar un comentario