miércoles, 10 de mayo de 2017

CHISTES DE BORRACHOS LIV





Había una vez un borracho que llega a su casa a las tres de la madrugada y toca
   el timbre. 
    - ¡ Ábranme la puerta ! ¡ Ábranme la puerta ! 
    Y no le abrieron la puerta . Entonces fue al negocio de la esquina y pidió prestado 
   un  teléfono, y dice : 
   - ¡ Buenas noches ! ¿está José Luis? 
   Y le responden : 
   - ¡ No , él no está ! 
  Y dice : 
   - ¡ Cómo diablos quieren que esté ... si no me quieren abrir la puerta ! 




Un borracho conducía un auto , cuando lo hace parar un policía y le dice :
    - ¡ Señor usted está en un verdadero estado de ebriedad !
    - ¡ No señor, acaso salimos a chupar juntos !
    - ¡ Pero nada señor el alcohotest lo dirá todo !
    - ¡ Señor , usted marca 3.45 grados de alcohol en la sangre . Mire , vea usted !
    - ¡ Nooooooooooo, un cuarto pa' las cuatro ... me van a matar en la casa !





Llega un hombre muy borracho a la comisaría de policía y dice :
    - ¿Puedo ver al hombre que entró en mi casa ayer?
    - ¿Para qué?- le pregunta un policía
    - ¡ Para que me explique como entró ... sin despertar a mi mujer !





Desde pequeño tenía miedo de ir a acostarme porque creía que había alguien debajo
  de mi cama . Cansado de esto , un día fui a ver un psiquiatra y le expliqué :
  - ¡Tengo problemas . Cada vez que voy a acostarme creo que hay alguien debajo de mi 
     cama. Tengo miedo !¿ Me estaré volviendo loco?
  - ¡ Déjeme eso a mí y en doce meses le curo  - me dijo el psiquiatra -Venga a verme tres
      veces a la semana y le curaré todos esos miedos !
  - ¿Y cuánto me va a cobrar doctor? - pregunté.
  - ¡ Barato . Ochenta dólares la visita ! - contestó el doctor .
  - ¡ Bueno , un poco caro ... pero si me cura , vale la pena -  dije.
  Seis meses después , me encontré con el doctor en el cine.
  - ¡ Ey ! Usted dejó de venir a mi consulta después de la tercera vez !¿ Por qué no
      regresó?
  - ¡ Bueno , doctor , ochenta dólares por consulta , tres veces a la semana , por
      doce meses es bastante dinero.  Encontré un camarero en el bar que me curó
      en una sola sesión por   diez dólares . Estaba tan contento con el dinero que ahorré , 
     que me compré un carro  nuevo!
  - ¡ No me diga ! - dijo el psiquiatra algo molesto - ¿Y se puede saber como un 
     camarero que solo sabe servir tragos , lo curó por diez dólares?
  - ¡ Me dijo que cortara las patas de la cama . Ahora ya no puede meterse nadie
      ahí abajo!
  ¡ OLVÍDENSE DE LOS PSIQUIATRAS……TÓMENSE UN TRAGO Y HABLEN
    CON  EL CANTINERO !





- ¿ Oye y tu que haces por ayudar a la sociedad ?
   - ¡ Venga tío , uso la mitad de mi sueldo !
  - ¿Cómo lo usas?
  - ¡ Pues lo invierto en la lucha contra la alcoholemía !
  - ¡ Pues venga que no te creo nada !
  - ¡ Claro que si, lo que me bebo yo , no se lo bebe nadie !





Dos borrachos van por la calle y uno le dice al otro :
   - ¡ Creo que me iré a casa ; mi mujer me estará esperando para jugar al exorcista !
   - ¿El exorcista? ¿Y cómo se juega?
   - ¡ Pues mientras ella me echa el sermón ... yo vomito !




Una bella joven muy liberada , entra en un bar completamente desnuda . Se para 
   frente al cantinero y le dice:
   - ¡ Sírvame una cerveza bien helada !
  El cantinero le sirve la cerveza y se queda mirándola , sin moverse .
  - ¿Qué pasa? - dice ella - ¿nunca ha visto una mujer desnuda?
  - ¡ Si , muchas veces !!!
  - ¿Y entonces que mira?
  - ¡ Quiero ver de donde va a sacar el dinero para pagar la cerveza !





Un tipo entra en un bar y empieza a gritar :
   - ¡Vamos , todo el mundo fuera , tienen que salir todos ya del bar! 
  El propietario , furioso , le pregunta a qué viene tanto escándalo , y el hombre le
  responde : 
  - ¡ Lo siento , pero el médico me ha dicho que debo de tomar el café ... solo !




                    « Más vale un día alegre con medio pan , que triste con un faisán »
                                                              Refrán español .

No hay comentarios:

Publicar un comentario