jueves, 11 de mayo de 2017

CHISTES DE ALUMNOS XXIII




En un examen :
   - ¿Cuáles son las tres palabras más utilizadas por un estudiante? 
   - No lo sé. 
   - Muy bien contestado. 
   - Aprobado 



En la vida hay que evitar 3 figuras geométricas :
   - Círculos viciosos.
  - Triángulos amorosos.
  - Mentes cuadradas



- ¡ María ! ¿Cuándo vas a dejar de ser celosa?
   - ¡ Cuando me llames por mi nombre...  Me llamo Antonia !



- ¡ Señorita ! ¿Qué opina usted sobre la gelatina?
   - ¡  Bueno en realidad no sé qué decir . En mi escuela sólo conocí la “ Y ” griega 
         y la “ I ” latina, pero la “ G ” latina nunca supe de ella .... a lo mejor no fui ese
        día a clases !



El 3 y el 7 se van a casar , pero viene el 0 y dice :
   - ¡ No dejaré que números primos se casen !
  Y el 7 dice :
  - ¡ Tú nunca nos podrás dividir !




- ¡ Oye ! ¿a ti te gustan las matemáticas?
   - ¡ Más o menos ! ¿ Por ?



La profesora de matemáticas está poniendo los deberes para el día siguiente :
   - ¡ Haréis los cinco primeros problemas de la página 6... y también los cinco
        primeros  de la página 17... !
   Los niños toman nota y se oyen suspiros .
  - ¡  Y la página 18 entera !
   De pronto, se oye una voz quejándose :
  - ¡ Uf , pobre papá , no sabe la que le espera !




Un profesor le dice a sus alumnos:
   - ¡ Los hombres inteligentes siempre dudan , sólo los tontos creen que lo
        saben todo !
   - ¿Está usted seguro profesor?
   - ¡ Seguro del todo !




    « Si llego a mi destino ahora mismo, lo aceptaré con alegría, y si no llego 
      hasta que transcurran diez millones de años, esperaré alegremente también »
    Walt Whitman (1819 – 1892 ) poeta , ensayista y humanista estadounidense .

No hay comentarios:

Publicar un comentario