viernes, 21 de abril de 2017

CHISTES DE NIÑOS LII




Un padre le dice a su hijo:
   - ¡ Hijo tu debes de aprender desde ya , las 4 letras para llevarse bien con una mujer !
   - ¿Cuáles son padres?
   - ¡ O, B, D, C. !



Un día en la escuela le preguntan a Jaimito :
    - ¡ Jaimito dime de qué signo es tu madre !
    - ¡ Pues será de exclamación , porque todo el día me vive gritando !



- ¡ Papá ! ¿es verdad que antiguamente en vez de monedas usaban gallinas, ovejas
        y cosas así?
   - ¡ Si hijo !
   - ¡ Ah no !!.... ya me imagino de que tamaño tendrían que ser los monederos !



Un millonario muy tacaño se hace el bueno y decide dar un donativo a una casa
   de niños desamparados . Al día siguiente , la monjita regente de la casa de niños 
   regresa con el cheque de un millón de dólares , porque el hombre había olvidado
   firmar...
  - ¡ No se preocupe , no importa !!... quiero que el donativo sea anónimo !



Estaba Jaimito pintándose las manos de azul y le dice la madre :
    - ¡ Pero Jaimito ! ¿Qué haces pintándote de azul ?
    - ¡  Es que mi novia se cambió de colegio y quiero ... estar azulado !



Dice la profesora :
   - ¡ Pepito ! ¿Quién fue Juana de Arco?
   - ¡  Una drogadicta maestra !
   - ¿De dónde sacas eso Pepito?
   - ¡ En el libro dice que murió de ... Heroína !



Está la fiesta a su lleno máximo ; en eso que llega Pepito y se acerca a una chica
    y le pregunta:
   - ¿Vas a bailar?
   La chica con gran felicidad le responde :
   - ¡ Si !
Entonces , Pepito le dice a la chica:
 - ¿Me prestas tu silla ?



★- ¡ Mi madre ha ido a hacerse una revisión del corazón ! 
   - ¿Y latía? 
   - ¡ La tía no ... Mi madre! 



          « El humor se tiene o no se tiene y es la manera de ver 
            las cosas con claridad » 
 Antonio Mingote ( 1919 – 2012 ) Dibujante y académico de la Lengua española .


No hay comentarios:

Publicar un comentario