lunes, 17 de abril de 2017

CHISTES DE MILITARES XXII





Un tipo quiso entrar a la marina y le tomaron un examen : 
   - ¿Cuantas anclas tiene un barco? 
   - ¡ Esteeee... mmmm... Once ! 
   - ¿ Quée?¿Cómo que once? 
  - ¡ Y si ! ¿no ve que siempre dicen: eleven anclas?





El sargento instructor , para alardear de cultura , grita a los reclutas : 
   - ¡ Cuidado con echar cerillas en el suelo ! ¡Pensad en el incendio de Roma !
  Un recluta contesta :
  - ¡ Y , sobre todo , no hay que escupir en el suelo ... pensad en el diluvio universal !





El general recorre el hospital para rendir tributo a todos los soldados que están 
   mutilados . En esto , que ve a uno que no tiene orejas y el enfermero le dice:
  - ¡ A este le cayó una bomba al lado y le saltó las dos orejas !
  - ¡ Soldado , eso debió ser dolorosísimo ! ¿ qué es lo que sintió?
  - ¡ Pues , señor , lo primero , lo primero ... que no veía !
  - ¿ Por el humo de la bomba?
  - ¿ No , porque se me cayo el casco hasta la boca , señor !




Dice un militar :
  - ¡ Cuando vi llegar al enemigo eché a correr y huí !
  - ¿Pero eso ... no es una cobardía?
  - ¡ Sí , pero pensé : más vale un cobarde vivo , que un héroe muerto! 





Llega Juan a una Base Militar y le pregunta al de la entrada :
   - ¿ Perdón es usted Soldado ?
  Y el tipo contesta :
  - ¡ No soy de una sola pieza !





★ Un voluntario se ofrece para una peligrosa misión : consiste en inutilizar una
    estación de ferrocarril , para lo cual le hacen entrega de granadas y bombas
    incendiarias . Media hora después regresa , con todo el equipo . 
   - ¡ Misión cumplida , mi comandante . La estación ha quedado incomunicada !
   - ¿Sin tirar una sola bomba? ¿Cómo lo hiciste? 
   - ¡ Muy sencillo . Entré en la caseta del expedidor , le robé todos los billetes y cerré
       la ventanilla !




- ¡ Mamá tengo dos novios y no sé si elegir al contador o al militar...!
   - ¡ Hay mi hijita , no lo dudes , elige al militar que sabe cocinar , hacer la cama y ...
       recibir ordenes !! 





- ¡ Mi Capitán ! ¿ me da su permiso para ir a ver a mi madre? 
    - ¿Con qué objeto?
    - ¡ Con una bicicleta que me deja un amigo !!




« No esperemos a ser buenos y cordiales . Apresurémonos , ya desde ahora  , a alegrar el
   corazón de nuestros compañeros durante la corta travesía de la vida » 
                 Henri Frédéric Amiel  ( 1821 – 1881 ) Filósofo y moralista suizo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario