miércoles, 5 de abril de 2017

CHISTES DE MÉDICOS LXVII




★Una señora salva la vida en una operación y le dice al doctor :
   - ¡ Doctor,  no sé cómo demostrarle mi agradecimiento !
   - ¡ Con un cheque .... señora !



★Le cuenta un paciente al doctor :
  - ¡ Doctor, sufro de insomnio. Esta noche he tenido que contar 897 patatas !
  - ¿Patatas? ... ¿Por qué no cuenta ovejas como todo el mundo?
  - ¡ Es que soy vegetariano !



★A un paciente muy enfermo lo llevan al hospital y el doctor  le dice :
   - ¡ Usted está muy mal . Hay que operar . Y la operación es muy complicada , de 
       cada diez pacientes se salva uno !
   - ¡ No me asuste doctor !
   - ¡ Tranquilo , hoy ya se han muerto nueve !



★- ¡ Mi cirujano sólo opera en caso de necesidad !
   - ¡ Querrás decir cuando el paciente lo necesita !
   - ¡ No , cuando él necesita dinero !



★Iba Pepito al médico a poner una inyección y dice el médico :
   - ¡ Mira , te voy a poner antibiótico !
   - ¡ No quiero que me ponga antibiótico , quiero seguir llamándome Pepito !



★Un hombre llega a la consulta del doctor  y le dice a la recepcionista :
   - ¡ Señorita , vengo a ver al doctor !
   -¿Tiene hora?
   - ¡ Sí , son las cinco y cuarto !



★Le pregunta el doctor  a un paciente :
   -¿Y dónde nota usted la molestia? 
  - ¡ En el brazo derecho . Hace cinco días que llevo el termómetro que usted
      me puso !



★El médico le dice a su paciente:
   - ¡ De ahora en adelante tiene que trabajar en cosas donde no intervenga la cabeza!
  - ¡ Me voy a morir de hambre ... doctor !
  - ¿ Por qué ?
  - ¡ Porque ... soy peluquero !





« Lo único bueno de equivocarse , es la alegría que produce a los demás »
                                         Anónimo



No hay comentarios:

Publicar un comentario