jueves, 6 de abril de 2017

CHISTES DE MATRIMONIOS LXIII





 - ¡ Mi mujer me trata como si yo fuera un pedazo de carne !
    - ¡ Qué bien! ¿Y cual es el problema , Chucho?
    - ¡ Que ella es vegetariana !



El abogado : “ El matrimonio es la causa número uno de divorcios . Estadísticamente ,
  el 100 por ciento de los divorcios ... comenzó con un matrimonio "




★- ! Matrimonio es cuando dos personas deciden convertirse en una . El problema
       está en ver quién sobra ! 




★- ¡ Mariano , parece que quieres más al perro que a mí !
   - ¡ No querida , ya te dije que los quiero a los dos por igual !



El yerno hablando con la suegra :
   - ¡ No trates de decirme cómo educar a mis hijos . Yo estoy casado con una de
       los tuyos , y créeme , hay mucho que reclamar también !




Se encuentran dos amigos y uno venía con un pañuelo atado a la cabeza . Entonces
   el otro le dice :
  - ¿Que te pasa? ¿vienes del dentista?
  - ¡ No , vengo del entierro de mi suegra !
  - ¿Y por qué el pañuelo atado en la cabeza?
  - ¡ Es que ... no puedo parar de reírme !



El marinero recién casado , señalando a su esposa el lecho nupcial , le dice :
     - ¿Qué lado prefieres : babor o estribor? 



- ¡ Buenas ... le llamamos por una encuesta! ¿Su nombre?
   -  ¡Adán !
   - ¿Y el de su mujer?
   - ¡ Eva !
   - ¡ Increíble ! ¿la serpiente vive aquí también?
   - ¡ Si un momento ...! ¡¡ SUEGRAA ... la buscan !!!



« La sonrisa es una verdadera fuerza vital , la única capaz de mover lo inconmovible »
                 Orison Swett Marden ( 1850 - 1924 ) Escritor inglés . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario