martes, 18 de abril de 2017

CHISTES DE GALLEGOS LII





 -¿Saben por qué los gallegos tapan el estéreo mientras escuchan música?
     - ¡ Porque leen que dice ...TAPE !



Tres gallegos conversando :
   - ¡ Yo tengo un gato que dice miau !
   - ¡ Y yo tengo un perro que dice guau !
   - ¡ Y yo tengo un tarro que dice azúcar !



★- ¡ García , me compré un DVD para ver películas !
   - ¡ Pero Pepe ! ¿ De dónde sacaste el dinero?
   - ¡ Pues , vendí el televisor ... hombre !



Un catalán , un madrileño y un gallego se presentan a la prueba de la verdad . 
   El catalán dice : 
   - ¡ Pues yo pienso que los catalanes no somos tacaños ! La maquina pita .
   El madrileño dice : 
  - ¡ Pues yo pienso que los madrileños no somos tan chulos ! La máquina pita .
  El gallego dice : 
  - ¡Pues yo pienso... ! La máquina pita . 



A un gallego lo detiene la policía y le dice :
   - ¡ Deme su nombre y apellido !
   - ¿ Está usted loco ? ¿ y yo después cómo me llamo ? 



Un gallego se compró un perro gallego ; van por la calle y lo salen a asaltar :
    - ¡ Manos arriba!.
   Mira al perro y le dice :
   - ¡¡ Ataque, ataque !!.
   El perro se tira al suelo y empieza a patalear : ¡¡ Ah , Ah , Ahhh !!.



★- ¡ Hola . Soy el primer virus informático gallego . Como los gallegos no tenemos 
        experiencia en programación , este virus trabaja basado en un sistema de honor .
        Por favor , borre manualmente todos los archivos de su ordenador y reenvíe este 
        correo a todos sus contactos .
        Gracias por su cooperación !




Un gallego recibe una llamada a su celular :
   -¡ Hola mi amor , pero... ! ¿cómo sabías que estaba aquí en el hotel con mi 
      secretaria?


« No son las riquezas ni el esplendor , sino la tranquilidad y el trabajo ,
   los que proporcionan la felicidad » 
               Thomas Jefferson  ( 1743 - 1826 ) Político Estadounidense .

No hay comentarios:

Publicar un comentario