miércoles, 19 de abril de 2017

CHISTES DE DEPORTISTAS XXVI





★- ¿ Saben ... Por qué a los porteros españoles les llaman internautas ? 
   - ¡ Porque están todo el tiempo ... en la red !



- ¡ Pues yo me llevé muchos disgustos con el trampolín hasta que ... me di cuenta
        que los demás saltaban con la piscina llena de agua !



- ¡ Yo , de un golpe rompo una tabla !
   - ¿ Karateca?
   - ¡ No ... carpintero !



Un físico - culturista se quejaba : 
   - ¡ No sé de qué me ha servido cultivar mis músculos , si ahora no puedo cosecharlos !



Están dos mujeres hablando sobre sus maridos :
   - ¡ Mi marido cuando hay fútbol es insoportable , no me hace ni caso , ni me toca !
   - ¡ Pues el mío cuando hay fútbol ... es una maravilla ; el otro día estábamos cenando ,
       cuando su equipo favorito marco un gol , allí mismo quito el mantel , tiró los platos 
      y cubiertos por el suelo , me tumbó sobre la mesa y me dio  varios abrazos seguidos !
  - ¿ Que bueno ... estarías contenta ?                                                         
  - ¡ Si , pero no creo que nos dejen volver más a ese restaurante !



Había  un vendedor en las galerías de un Estadio y dijo :
- ¡ Ojalá me vaya bien con la venta del pan acá !
 Y entonces gritó :
- ¡ CALIENTE el pan de dulce !
Llega una señora y le compra tres panes .
 Y le dice :
- ¡ Pero señor ... estos panes están muy fríos !
- ¡ Por eso le digo ... CALIENTE el pan de dulce !



★Había un jugador de fútbol que siempre se bañaba antes de los partidos y ...
   otro jugador le pregunta:
   - ¿ Por qué te bañas siempre antes de los partidos !
   Y le contesta :
   - ¡ Porque el entrenador me dice que ... juegue limpio !



★En una pelea de boxeo, el comentarista presenta a los rivales : 
   "En esta esquina , pesando 300 libras ; con 55 peleas , 51 muertos , 3 heridos y
     1 en cuidados intensivos : Kid el Asesino Mendez". 
  La multitud aplaude como loca . 
  " Y en esta otra esquina... ey , ey , ey , Alguien agarra a ese boxeador ... ¡ Agárrenlo,      
     agárrenlo , que no se escape ! "




               « La felicidad es amor , no otra cosa . El que sabe amar es feliz » 
                Hermann Hesse  ( 1877-1962 ) Escritor suizo , de origen alemán .

No hay comentarios:

Publicar un comentario