lunes, 10 de abril de 2017

CHISTES DE COMIDAS XLIX





Cliente :  ¡¡¡ Camarero !!! Hay una mosca muerta en mi sopa ! 
  Camarero : ¡ Sí, señor , el agua caliente suele matarlas !



★- ¡ Camarero , camarero,  quisiera un vaso de té !
   - ¡ Yo también , pero por favor , mi vaso que esté limpio !
   - ¡ Sí, señores !
   Al cabo de un rato, vuelve el camarero y dice : 
  - ¿ Quién de ustedes me había pedido el vaso limpio?



- ¡ Camarera ! ¿el baño?
   -  ¡ Al fondo a la izquierda . Haga el favor : cuando termine, tire la cadena !
   Se va . Regresa a los cinco minutos .
  - ¡ Camarera , debo confesarle algo : la cadena la tiré pero la medallita de la Virgen 
     del Carmen no, porque es un recuerdo de mi madre... !



★ - ¿ Por qué no están juntos ?
    - ¡ Porque ella come amigos !
    - ¿ Cómo que come amigos ?
    - ¡ Sí . Me dijo : “ Te quiero , pero como amigo " !



En un restaurante ,un hombre espera que quede alguna mesa libre . Ve una 
   en la que un hombre cabecea dormitando .
  - ¡ Disculpe camarero ! ¿ por qué no despierta a ese hombre y le dice que hay
      gente esperando para comer  ?
  - ¡ Ya se lo he dicho tres veces y vuelve a quedarse dormido !
  - ¿Y por qué no le echa?
  - ¡ Pues… Porque cada vez que le despierto ... pide la cuenta y la paga !



-¿Vino de la casa , señor?
   - ¿ Y a ti que te importa ... de dónde vengo?



- ¡ Camarero , camarero ! ¿ésto es cordero o pollo?
   - ¿No lo puede distinguir por el sabor?
   - ¡ No !
   - ¿Entonces por qué se queja?



- ¡ Oiga camarero ! ¡ Esta leche está agria , sabe a rayos ! ¿No me dijo que era
        leche del día?
   - ¡ Así es , señor , es la que nos queda del Día de la Madre !





              « Alegría y amor son las alas para las grandes promesas » 
             Johann W. Goethe ( 1749 – 1832 ) Poeta y novelista alemán .

No hay comentarios:

Publicar un comentario