viernes, 3 de marzo de 2017

MISCELÁNEO XCII




Un viajero le dice al jefe de estación :
   - ¡ Felicidades . Es la primera vez en veinte años que el tren es puntual !
   - ¡ Sí, pero es que... es el de ayer ! 




★- ¡ Yo trabajé en un circo y mi número consistía en montar un caballo , a toda
        velocidad , coger un pañuelo con los dientes y , ¡ cómo me aplaudían ! Bueno , me     
        aplaudían más cuando me agachaba para ... recoger mis dientes !




Un sabio inventor : 
   - ¡ He inventado un vehículo para viajar a los planetas y a las estrellas . Es muy 
       económico , funciona a base de pedales !
  - ¿Y cómo se maneja?
  - ¡ Igual que una bicicleta , sólo que en vez de pedalear hacia adelante , se pedalea
      hacia arriba !




- ¡ Dígame su nombre !
    - ¡ Peter O'Brian !
    - ¡ Decídase ... por favor !



- ¡ Mamá , mamá , hoy debía haber unas cien mil personas en el metro !
   - ¡ Te he dicho cuatro mil millones de veces ... que no quiero que exageres !



En el entierro de un multimillonario , una mujer estaba llorando desesperadamente ,
    y el cura le pregunta :
   - ¿ Era usted una familiar muy cercana? ¿verdad?
   - ¡ No !
   - ¡Y , entonces ! ¿ por qué llora?
   - ¡ Pues por eso mismo , padre !



- ¡ Mamá ! ¡ Mamá ! ¿Cuándo comeremos pan de hoy?
   - ¡ Mañana , hijo , mañana !



Llama un gallego por teléfono y le contestan :
   - ¿Si…..dígame?
   - ¡ Doctor , doctor , mi mujer está a punto de dar a luz !
   - ¿Es su primer hijo?
   - ¡ No , soy su marido !



« El mundo está lleno de pequeñas alegrías; el arte consiste en saber distinguirlas »
                   Li Taí Po ( 701 – 762 ) mayor poeta de la dinastía Tang ( China )

No hay comentarios:

Publicar un comentario