lunes, 20 de marzo de 2017

CHISTES DE NIÑOS LIV





En la estación del tren , Pedrito pregunta a Jaimito :
    - ¡ Si aquel tren fuera de chocolate ! ¿por dónde empezarías a comértelo?
    - ¡ Por las ruedas , así no se me escaparía !



Esto es Jaimito que le dice a su madre :
   - ¿ Puedo salir?
   Y la madre le dice :
   - ¡ No !
  Entonces Jaimito dice :
  - ¡ Oye ! ¿cómo se llama eso que le echas a la ensalada?.
  - ¡ Sal !
  - ¡Gracias mami !



- ¡ Mamá, mamá ! ¿ cuál es la definición de hostilidad ? 
   - ¿ Una pregunta más y te mato ,  me oyes , enano cabrón ?



A David le dice su madre :
   - ¡ Oye , David ! ¿quién se ha comido las uvas de este plato?
   - ¡ Se las he dado a un chico que tenía hambre !
   - ¡ Muy bien , hijo mío . Tienes un corazón muy generoso ! ¿Y quién era ese chico? 
   - ¡ Era yo ... mamá !



Le pregunta el tío a Pepito : 
  - ¿ Hijo cómo te va con tu padrastro ?
  - ¡ Muy bien tío ; fíjate que todas las mañanas me monta en el bote y me lleva al
       centro del lago ; y allá me empuja y entonces yo vuelvo nadando solito hasta la
       orilla ! 
 - ¿ Hijo ... te cuesta mucho llegar ? 
 - ¡ No tío ; lo que más me cuesta es desatarme y salir del saco !



-  ¡ Jaimito , tu redacción « Mi perro» es exactamente igual que la de tu
        hermano ! ¿La has copiado?
   - ¡ No , profe , es que tenemos el mismo perro !




Va Jaimito con el padre y le dice :
  - ¡ Padre he pecado , me he robado un reloj !
 - ¡ No te preocupes hijo , ve y devuélvelo !
 - ¿Usted quiere el reloj padre?
 - ¡ No no lo quiero !
 - ¡ Pues  , gracias ... por el reloj entonces !



Pregunta la Maestra:
    - ¡¡ Jaimito.!! ¿Quién es la persona que tu conoces que más ha estudiado en la vida?
    - ¡¡ El señor Pedro que es taxista , Maestra!!
    - ¿ Y eso por qué Jaimito?
    - ¡ Porque termina una carrera ... y agarra otra !



                                         « Hay sonrisas que hieren como puñales » 
                                  William Shakespeare ( 1564 -1616 ) escritor británico .

No hay comentarios:

Publicar un comentario