jueves, 9 de marzo de 2017

CHISTES DE MATRIMONIOS LXIII




★- ¡ Hola ! ¿Está Cholo?
   Y del otro lado contesta : 
   - ¡ No , estoy con mi señora !



La joven esposa recibe una llamada telefónica del banco :
   - ¡ Señora , dígale a su marido que su cuenta está en números rojos , algo así 
       como 6000 euros !
   - ¿ 6000 euros ? ¡ Nosotros nunca hemos tenido esa cantidad !



- ¡ Yo afirmo que ningún hombre , después de casado , se porta con su mujer como
        lo hacía antes de casado !
   - ¡ No estoy de acuerdo , porque yo me sigo portando igual . Verás . Cuando éramos 
       novios , yo me pasaba horas enteras frente a su casa , viendo su sombra entre las 
       cortinas y sin atreverme a entrar .
      Ahora, al cabo de seis años de casados , vuelvo a hacer exactamente lo mismo !



Una señora casada explicaba :
   - ¡ Durante mucho tiempo mi marido y yo vivimos felices en nuestra casa , hasta
       que un día alguien vino a instalarse en ella !
   - ¿Un familiar?
   - ¡ No , una hipoteca !



El marido llama por teléfono a su esposa rubia :
   - ¡ Acabo de conseguir dos entradas para el teatro !
   - ¡ Estupendo . Enseguida me arreglo !
   - ¡ Muy bien , pero tómatelo con calma , son para pasado mañana !




Un hombre se paseaba por la calle , portando un enorme cartel que decía :
    - ¡ Que viva mi suegra !
   En la parte de atrás , se leía :
   - ¡ Pero que viva bien lejos !



ÉL   : ¡ Sí ... Por fin. Que duro fue esperar !
   Ella  : ¿Quieres dejarme?
   ÉL   : ¡ NO ... Ni siquiera lo pienses !
   Ella  : ¿Tú me amas?
   ÉL    : ¡ Por supuesto , una y otra vez ! 
   Ella  : ¿Alguna vez me has sido infiel?
   ÉL   : ¡ Noo ! ¿Cómo te atreves siquiera a preguntar eso? 
   Ella : ¿Me besarías?
   ÉL  : ¡ En cada oportunidad que tenga !
   Ella : ¿Te atreverías a golpearme?
   ÉL   : ¿Estás loca? ¡ No soy ese tipo de persona !
   Ella : ¿Puedo confiar en ti?
   ÉL   : ¡ Sí !
   Ella : ¡ Mi amor !

  Después del Matrimonio: 
  Lea de abajo a arriba



Mi mujer llevaba una semana quejandose por todo , así que una noche me grita :
   - ¡ Ponte en mis zapatos y comprenderás !
   - ¡ Te juro que no la comprendí… Pero los tacones me han quedado ... sensacionales !




« Dios ha puesto el placer tan cerca del dolor que muchas veces se llora de alegría »
                     George Sand ( 1804 - 1876 ) Escritora francesa .

No hay comentarios:

Publicar un comentario