martes, 7 de marzo de 2017

CHISTES DE LADRONES XXXII




Sube un ladrón a un bus y comienza a robar bolsillos ; de pronto un hombre se da
   cuenta :
  - ¡ Ladrón ... me estás robando el reloj de bolsillo !
  - ¡ Ehh... ¡ no  ... quería saber la hora !
  - ¿Y por qué no me preguntaste? 
  - ¡ Porque ... no hablo con extraños ! 



En una cárcel , un preso le dijo a un gendarme :
    - ¡ Oiga mi gendarme , anteayer dejé mi cepillo de dientes en la cama y me lo 
        robaron . Ayer dejé mi peine en la cama , y otra vez me lo robaron , y hoy resulta 
        que dejo mis calcetas , y también me la robaron ! ¿Sabe de lo que sospecho?
   Y el gendarme dice :
   - ¡ No ! ¿De qué?
  Entonces el preso le responde :
  - ¡ Pues empiezo a sospechar que aquí en la cárcel ... hay ladrones !



Estaba una vez un señor en una esquina , cuando de pronto llega un ratero y le dice :
    - ¡ Deme todo su dinero!
   El señor se lo da , después el ladrón se fija que trae un celular y le dice :
   - ¡ Deme su celular !
   Y el señor contesta :
   - ¡ 044-66-22-87-29-35 !



Se encuentra el paciente tendido en la cama . Su médico , abogado , esposa , y 
  sus hijos están esperando el suspiro final , cuando de repente el paciente se sienta , 
  mira a su alrededor y dice:
  - ¡ Asesinos , ladrones , mal agradecidos !  y se vuelve acostar .
 El doctor un poco confundido dice :
 - ¡ Yo creo que está mejorando !
 - ¿Por qué lo dice , doctor ? - pregunta la esposa.
 - ¡ Porque nos ha reconocido a todos !



Un ladrón entra a un banco ; Le apunta con su arma al cajero y le dice :
   - ¡ Entrégueme el dinero... o no contarás la poesía !
  El cajero intenta corregirlo :
  - ¡ Se dice “ no contarás el cuento ” !
  - ¡¡¡ No me cambie el tema y entrégueme el dinero !!!



Entra un ladrón armado a un banco . Se encuentra que las  trabajadoras  tienen
   unas mini-faldas muy cortas . Entonces el ladrón grita: 
  - ¡¡¡ Las minis arriba !!! … Perdón... ¡¡¡ las manos !!!



Un ladrón le dice a un avaro : 
   - ¡ La bolsa o la vida !
   - ¡ Hombre , así de golpe... Deje que me lo piense un par de días... !



La esposa de un delincuente habla con su madre :
   - ¡ El pobre marido mío tendrá que pasarse veinte años en la cárcel por haber 
       robado 1 millón de euros en joyas !
  - ¡ Qué barbaridad ... Y ahora ! ¿qué será de ti?
  - ¡ No te preocupes por eso !
  - ¿Qué piensas hacer?
  - ¡ Ir vendiendo poco a poco ... las joyas !




                    « Durante cierto tiempo puede uno estar alegre interiormente ,
                       pero a la larga la alegría deben compartirla dos » 
                      Henrik Ibsen ( 1828 - 1906 ) Dramaturgo y poeta noruego .

No hay comentarios:

Publicar un comentario