miércoles, 15 de marzo de 2017

CHISTES DE AMIGOS LIII





Habían tres amigos que se llamaban Tonto , Nadie y Ninguno .
  Tonto va y le dice al policía :
   - ¡ Nadie se cayó al pozo y Ninguno lo está ayudando !
  Entonces el policía le responde:
  - ¿Usted es tonto?
  - ¡ Sí ... Mucho gusto !



Dos amigas ; le dice una a otra :
   - ¡ Ay mi amiga…necesito a Google en mi cabeza… Y un antivirus en mi corazón!! 
   Y dice un niño que pasaba por allí :
   - ¡ Y Photoshop para la cara !



Un joven le pregunta a su novia :
   - ¡ Cariño ! ¿Cuánto me quieres del 1 al 10 ?
   - ¡ Del 1 al 10 te quiero muchísimo , pero del 11 al 30 ... me voy con unos amigos 
       a la playa !




Estaba Pepito hablando con su amigo que era tartamudo :
   - ¿ Por que estás depremido primo?
   - ¡ Es que-que…yo-yo te -te -nia…un perro que ha - ha - ce cua - cua , cua ... !
   - ¡ Pero los perros ladran ... No hacen cua ,cua ; así hacen los patos !
   - ¡ Ha-ha-ce cua - cua - tro días que me - me lo ro - robaron !




En su fiesta de cumpleaños , la cumpleañera ilusionada , para tener un buen
   recuerdo de sus invitados , quiere hacerse una foto con todos ellos . Como no caben
   todos en la misma foto , decide hacerlo por grupos , estableciendo los grupos según
   los signos del zodiaco .
  Así que se hace la primera foto con los Acuario , luego los Piscis , seguidamente los
  Aries… y cuando llega a los Leo resulta que no hay ningún Leo en la sala . Así pues , 
  siguen las fotos con el resto de los demás grupos del zodiaco , y mientras tanto , entran 
  dos personas por la puerta y la cumpleañera les grita :
  - ¡ Hey chicos… !¿No seréis Leo?
  A lo que ellos responden :
  - ¡ No . Somos Pepa y Juan !



- ¡ Tu amiga no ha hablado en toda la noche !
   - ¡ Tío , que es muda !
   - ¿Sí? ¿Y todos los mudos son así de tímidos?



Una chica le dice a otra :
   - ¿Sabías que estoy loca por las telenovelas?
   Y la amiga le responde :
   - ¡ Sabía que estabas loca ... pero no la causa !



Se encuentran dos amigos , uno de ellos era sordo y el otro comienza a hablarle por
   señas . El sordo le dice al amigo :
   - ¡ No me hagas señas , porque me he puesto un aparato nuevo que me permite 
       escuchar estupendamente . Fíjate cómo será , que en la orilla del mar oigo el 
       rumor de las olas y cuando paseo por la alameda , escucho caer las hojas !
   El amigo sorprendido le pregunta :
   -  ¿Y cuánto te ha costado?
   Contesta el sordo :
   - ¡ Anoche ... a las diez y media !




                     « La alegría de hacer bien está en sembrar , no en recoger »
                 Jacinto Benavente ( 1866 – 1954 ) dramaturgo español .

No hay comentarios:

Publicar un comentario