miércoles, 1 de febrero de 2017

CHISTES DE MATRIMONIOS LXI





Dos hombres hablando :
   - ¡ Pues , los mejores momentos de mi vida se los debo a París !
   - ¡ Pero si tú nunca has estado en Francia ! 
   - ¡ Yo no , pero… ¡¡¡ MI SUEGRA VA TODOS LOS VERANOS !!!





Una mujer sale como loca al balcón de su casa , y le grita a su marido que está
   en el parque:
   - ¡ Pepe ! ¡ Pepe ! ¡ Que me han tocado 50 millones en la Primitiva ( Lotería ) !
  El hombre salta como loco de alegría , pasando de los amigos , y sale lanzado hacia 
  su casa para abrazarse con su mujer .
  Está cruzando la calle , y en eso , ¡ Booom ! aparece un autobús que se lo lleva por
  delante.
  La mujer abre los ojos hasta sacarlos casi de las órbitas , y dice :
  - ¡ Jooooooderrrrrrr ! ¡ Cuando se está en racha… se está en racha !




- ¡ Mami ! ¿ a ti qué te parece que le falta a papá? 
   - ¡ Mmmmm , tacto , elegancia , saber estar , sentido del humor , imaginación ,
       solidaridad doméstica... !
   -  ¡ ... Digo para hacerle un regalo , mami ... !





Un hombre le pregunta a su amigo : 
   - ¿¿¿ Has hablado con el héroe , que salvó a tu suegra de ahogarse en el río ??? 
  - ¡ Sí , lo hice… ¡¡¡ ÉL VINO Y SE DISCULPÓ !!





- ¡ Me dicen las cartas que se te avecinan malos tiempos económicos ... !
   - ¡¡ Te he dicho mil veces ... que dejes de leerme la correspondencia !!




Un matrimonio va a la opera y una joven saluda al esposo . 
    ESPOSA : - ¿Oye, quien es esa chica ? 
    ESPOSO : - ¡ Pues mira , me alegro de que me lo preguntes, porque tenía 
                           que decírtelo algún día . Es mi amante ! 
    ESPOSA : - ¡ Ah...! ¿ oye , y quién es la amiga que la acompaña ? 
    ESPOSO : - ¡ Esa es la amante de Martínez ! 
    ESPOSA : - ¡ Me alegro ... la nuestra es más bonita !




Se encuentran dos avaros y uno le dice a otro :
    - ¡ Oye ! ¿has perdido tu anillo de casado?
    - ¡Qué va... Es que esta semana le toca llevarlo ... a mi mujer !




Un hombre muy feo  que va a una agencia matrimonial para encontrar pareja . Se 
    acerca al mostrador y mantiene la siguiente conversación con la empleada :
   - ¡ Quería encontrar una mujer con la que casarme ; Quería que fuese guapa , rica y
        de buena familia !
   Al oírle decir esto , la empleada le mira extrañada y le contesta :
   - ¡ Una mujer de esas características que quiera contraer matrimonio con usted ,
       seria una imbécil !
   A lo que el hombre replica :
  - ¡ Bueno... ese detalle me trae sin cuidado !





« Si alguien está tan cansado que no pueda darte una sonrisa , dale la tuya »
                                       Proverbio chino  


No hay comentarios:

Publicar un comentario