lunes, 6 de febrero de 2017

CHISTES DE AMIGOS LII




 Estaban dos amigos borrachos en bar , y uno le dice al otro :
    - ¡ Mi mujer se ha pillado un cabreo monumental porque dejé el cigarrillo !
   Le contesta el otro :
  - ¡ Pero ! ¿ por qué ? ¿ no debería alegrarse ?
  - ¡ No , es que lo dejé encima de la sábana ... y se incendió la casa !



★ - ¡ Pedro , el tornado se llevó tu moto !
    - ¡ Eso es imposible ! ¡ Tengo aquí las llaves !



- ¡ Estoy paseando al perro , no escuché el móvil ! ¿ Acaso no confías en mi ? 
    - ¡ Sí cariño , claro que confío ... pásame con el perro !



Un amigo le dice a otro :
    - ¡ Siento no haber podido ir al entierro de tu tío !
    - ¡ No te preocupes nada . Otra vez ... será !



- ¿De que murió ?
   - ¡ Lo mató la soledad ! 
   - ¿Vivió siempre solo?
   - ¡ No , la soledad era su novia y lo encontró con la Jessica !



Le dice un amigo a otro :
   - ¡ Federíco , tienes la boca abierta !
   - ¡ Ya lo sé... la he abierto yo !



Le dice un amigo a otro :
   - ¡ Qué ha muerto Pedro !
   - ¿Qué tenía?
   - ¡ Un quiosco !



- ¿Te has enterado ya de la desgracia de Juan?
   - ¡ No ! ¿qué le ha pasado?
   - ¡ Se fugó con mi esposa... !



                   « Empieza cada día con una sonrisa y mantenla todo el día »
     W. C. Fields ( 1880 - 1946 ) Comediante , malabarista y actor estadounidense .

No hay comentarios:

Publicar un comentario